11_MAYO_2_VIAJES_EN_CARRETERA_AL_EXTRANJERO_QUE_SUCEDE_CON_MI_SEGURO_DE_AUTOMOVIL.jpg

Viajes al extranjero: ¿Qué sucede con mi seguro de automóvil?

Escrito por El Roble | 20/07/17 16:52

Cuando contratas un seguro buscas que cubra la mayor parte de los riesgos.

Cuando tienen planeado salir del país, debes de notificarlo a tu corredor de seguros o directamente a la aseguradora con 3 días de anticipación.

Estos te solicitaran la siguiente información para poder brindarte el endoso de extensión territorial: ¿Lugar de destino? y ¿Cuántos días se encontrara fuera del país? Con esta información la aseguradora podrá brindarte la prima que debes de pagar.

Pasos a seguir:

  • Cuando la aseguradora te haya indicado la prima a pagar, debes de ir a una de nuestras agencias BI e indicar que deseas realizar el pago por extensión territorial (debes de indicar tu número de póliza).
  • Cuando de la agencia te entreguen la boleta de pago, debes de enviársela a tu corredor de seguros para que este proceda a solicitar el endoso de extensión territorial a la aseguradora y con ello la aseguradora procederá a emitir este endoso.

Cualquier duda que tengas en cualquier momento, ya sea antes, durante o después de tu viaje, un asesor siempre debe estar dispuesto a hacer todo lo humanamente posible para resolverla.

 

Temas: Seguro de autos

Cita Seguro de Auto

Suscríbete al blog para recibir información semanalmente acerca de cómo cuidar tu bienestar y el de tu familia